Mercado de Colón, tomarse algo en el modernismo valenciano

Hoy dedicamos una entrada a una de las joyas del modernismo valenciano y uno de los edificios más bonitos de la ciudad, ubicado en nuestra ruta de los “8 lugares más románticos de la ciudad de Valencia“.

El Mercado de Colón se ha convertido desde su rehabilitación en el año 2003 en un centro de hostelería para beber desde una horchata tradicional valenciana hasta una fría cerveza Heineken o Carlsberg.

Construido entre los años 1914 y 1916, este edificio que fue concebido para dar servicio de mercado municipal a la burguesía adinerada del Ensanche de Valencia, se convierte en el siglo XXI en una joya de la ciudad, donde pasear entre sus locales y la Gran Vía es uno de los lugares más bellos de la ciudad.

Puestos de flores para regalar una rosa a la pareja, tomarse una cerveza entre amigos o una horchata con los hijos y la familia, el Mercado de Colón es un referente hostelero en Valencia. Desconectar del movimiento de la ciudad en pleno centro de Valencia y rodeado de avenidas tan transitadas como la Gran Vía y Calle Colón, y ver excelentes edificios como la recién restaurada Iglesia de San Vicente Ferrer recientemente restaurada en la Calle Cirilo Amorós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s