Pantallas gigantes Final Eurocopa 2012 en Valencia

Ya estamos en la Final de la Eurocopa 2012 y el equipo a batir es la todopoderosa Italia. Aunque nosotros somos los defensores del título y los campeones del mundo.

Mañana por la noche todos tenemos una cita para animar a España..y os vamos a contar la mejor firma para verlo.

En principio la pantalla gigante seguirá siendo en la Fonteta de San Luis. Como estos últimos partidos..donde España ha vencido y todos hemos podido disfrutar de La Roja. En Nuevo Centro podremos disfrutar del mejor equipo del mundo..la Pantala Gigante que hay enfrente de la Pirámide Musical de Nuevo Centro.

Donde no pondrán pantalla gigante pero si será uno de los mejores lugares para ver la Final es en la Plaza de la Afición del Valencia CF. Los bares como el Ciudad Real y sobre todo el de Manolo el del Bombo son los mejores lugares para disfrutar de un gran ambiente de fútbol y celebrar la victoria de España…rodeado de aficionados.

Fuera de Valencia pero muy cerca es en el Pabellón Principal de la Ciudad Deportiva de Paterna..donde la entrada será a partir de las 19:30 horas.

Si no..acude al bar de tu barrio que seguro todos estaremos apoyando a La Roja.

Aunque tenemos que recomendaros el V.I.C. Valencia Italian Club…el mejor local de Valencia para para ver la final..los mejores precios y un trato inmejorable!!

Queremos recordar que el Ayuntamiento de Valencia cerrará, vigilará y dejará sin agua las principales fuentes de la ciudad..por motivos de seguridad..así que para celebrar el triunfo..no habrá baño posible..eso si…seguro que lo celebramos a la grande.

20120630-173315.jpg

20120630-173325.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s