Banderas Azules en la Comunidad Valenciana 120 en total para 2012

España sigue en el primer lugar del hemisferio norte con más banderas azules en sus costas y puertos deportivos. Y la Comunidad Valenciana sólo es superada por Galicia. Castellón Valencia y Alicante aumentan Banderas Azules con respecto al año pasado para brindar al turista y al valenciano de las mejores playas de España con todos los servicios y vigilancia posibles.

La Comunidad Valenciana ofrece a los propios valencianos y turistas la posibilidad de disfrutar del verano con unas playas espléndidas y de diferente tipo, tanto las más turísticas como las situadas en Benidorm u Oropesa del Mar, como playas vírgenes y con dunas como las del Saler u Oliva.

120 Banderas Azules de norte a sur que contribuyen a que la Comunidad Valenciana sea el mejor destino con el mejor clima para este verano 2012, acude a la playa porque Valencia mira al mar.

Anuncios

3 Respuestas a “Banderas Azules en la Comunidad Valenciana 120 en total para 2012

  1. MUY MALO ES DE NO HAVER SAN JUAN EN LA PLAYA DE MALVAROSA. ESTAN QUITANDO LA FIESTA DE LOS QUE TIENE POCO DINERO, PARA HACER LA FIESTA DE LOS RICOS. NO TIENE NADA HAVER SAN JUAN CON LA FORMULA 1. LAS HOGUERAS Y EL CONCIERTO ES MUY MAS DIVERTIDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s