Sube el precio de Valenbisi. 4 barrios de Valencia con preferencia para las bicis en sus cascos viejos.

A falta de poco más de un mes para el segundo aniversario de Valenbisi en Valencia, el Ayuntamiento de Valencia anuncia una subida en el abono anual y semanal del servicio de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento valenciano.

A partir del 3 de mayo el abono anual pasará de 18 a 24,42 euros y el semanal, de 10 a 12€. Puedes seguir la noticia en LasProvincias.es.

Este mismo diario nos informa de una noticia que nos importa a todos los ciclistas pero también para los conductores, los centros históricos de 4 barrios de Valencia serán considerados con preferencia para las bicicletas, por lo que sus calles pararán a tener un límite de velocidad de 30 Km (tal y como ocurrió con el centro de la ciudad de Valencia).

Los centros históricos de los barrios de Ruzafa, Benimaclet, Campanar y Patraix serán declarados zonas 30, los técnicos ya tienen los proyectos terminados, con la ubicación de las señales determinada, y que está pendiente de contar con presupuesto para encargar las mínimas obras a realizar.

Poco a poco el Ayuntamiento de Valencia empieza a tomar conciencia que los ciclistas tienen sus derechos y sus necesidades, el cual ya es un colectivo cada día más grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s