Bicifestación 25 de Marzo 2012 Valencia “Cal tendir ponts”

A través de “Valencia en Bici” se convoca una nueva Bicifestación con un objetivo distinto que las otras bicifestaciones por las Grandes Vías pero con un mismo objetivo, la conectividad entre los carriles bicis de la ciudad de Valencia. Esta vez, la propuesta es la unión entre el norte y sur de la ciudad a través de los puentes del Cauce del Río Turia, pues la gran mayoría (antiguos, modernos y funcionales) carecen de un carril bici acondicionado para el uso de los ciclistas a diario. 

Si quieres conocer las propuestas y las acciones de la Bicifestación del día Domingo 25 de Marzo de 2012 entra en www.valenciaenbici.org y ponte al día de las peticiones por parte del colectivo ciclista. No lo dudes y reivindica tus derechos por tener una ciudad accesible para todos, para tener una ciudad puntera incluso en carriles bici, para que la movilidad de Valencia sea sostenible, ecológica y para todos sin poner en peligro a ninguno.

Te esperamos este Domingo 25 de Marzo de 2012 a las 11:00 en el Puente 9 de Octubre !!!

Si quieres conocer más sobre los Puentes de Valencia en el Antiguo Cauce del Río Turia no dudes en descargarte el PDF realizado por Valencia Legendaria !!! PUENTES DE VALENCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s