#PrimaveraValenciana Las Bandas de música en Valencia siguen las protestas

Ayer día 21 de Febrero, miles y miles de personas se echan a las calles para protestar por la violencia sucedida estos días en contra de los estudiantes manifestantes pacíficos menores de edad del IES Lluís Vives de Valencia.

El Lunes un estudiante de música es agredido por la policía, la respuesta ha sido increíble, y se convocó ayer a todos los músicos de las bandas de música de Valencia a tocar el Mater Mea en frente de la Estación de Renfe y el Instituto.

Ayer las manifestaciones fueron tan multitudinarias que la protesta cerró por completo el tráfico en todo el centro de la ciudad de Valencia, con imágenes espectaculares, esta vez sin violencia por parte de la policía nacional, ya que brillaron por su ausencia. Prácticamente toda la fuerza de seguridad era local. Por lo que no se registraron imágenes como las del pasado Lunes 20 de Febrero.

En toda España la solidaridad por los estudiantes valencianos y la #PrimaveraValenciana se ha hecho de notar en muchísimas ciudades de todo el territorio nacional.

Anonymous ha lanzado un vídeo avisando que actuarán en contra de la Policía Nacional.

A todo esto, la Delegada del Gobierno en Valencia Paula Sánchez de León no piensa dimitir, cosa que les dijo a los representantes de estudiantes que se reunieron ayer con ella. Hoy las protestas seguirán en toda España y sobre todo en Valencia. Más INFO en Facebook: Primavera Valenciana y en Twitter con el hastag #PrimaveraValenciana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s