Guía Restaurantes Románticos en Valencia San Valentín

Hoy, en Valencia Legendaria, os queremos presentar un listado de 5 restaurantes ideales para sorprender a tu pareja por San Valentín con una buena cena y una buena copa en Valencia.


Restaurante Vertical
Ubicado en una de las zonas más nuevas, al lado de El Corte Inglés de la Av. de Francia y con varios hoteles cercanos, nos encontramos con este restaurante que se encuentra abierto de lunes a sábado y que cierra los domingos. Además tiene menús para grupos y para empresas. Cuenta, además, con una estrella Michelín desde el 2009.
Su precio oscila entre los 70 euros y los 90 euros. Restaurante para ocasiones especiales.
Cuenta también con página web: http://www.restaurantevertical.com/ y ya sabéis, desde Valencia Legendaria, os recomendamos llamar y reservar siempre.
Restaurante L’Oceanografic

En la magnifica Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, encontramos este restaurante, donde estaremos rodeados de especies marinas de todo tipo mientras disfrutamos de nuestra compañía y de una gran velada.
Su precio oscila entre los 40 euros y los 65 euros. ¿Quién no quiere compartir una gran noche rodeado de peces en un ambiente original?.
Cuenta con este número para las reservas: 961.975.565
Restaurante Pizzeria La Vitta É Bella

Ubicado en el centro de la ciudad nos encontramos con este restaurante-pizzeria que, según su página web, prepara algo interesante para el Día de San Valentín, podéis echar un vistazo aquí: http://www.lavitaebella.es/. Encontraréis varias formas de contacto y sus días laborables. Quizás no tan romántico como los anteriores, pero digno de probar si os preparan una sorpresa en ese día tan especial, ¿verdad?
Su precio oscila entre los 8 euros y los 35 euros, según seais empresa o no.
Restaurante Almudí

En el Hotel Vincci LYS, nos encontramos este restaurante, que además cuenta con una ubicación inmejorable: está en el céntrico barrio de Sant Francesc, cerca de la Estación del Norte y de una de las calles más comerciales, Cristóbal Colón. Sus platos son tradicionales con un toque de autor y un excelente maridaje entre vino y comida. Además, por San Valentín tienen un descuento del 30%. Si os interesa, no dudéis en reservar: 963. 509. 550.
Su precio oscila entre los 13 euros y los 20 euros.
Restaurante Apicius

En la calle Eolo número 7, en la Plaza del Real, nos encontramos este restaurante de cocina innovadora y una selecta y personal carta de vinos. Máximo nivel con una relación calidad-precio inmejorable, por San Valentín cuentan con un precio especial de 38 euros por persona y, como siempre, un número para reservar: 963. 936. 301. Os dejamos la página web para que le echéis un vistazo: http://www.restaurante-apicius.com/
Su precio oscila entre los 25 euros y los 50 euros.
Y esto es todo en una ocasión tan especial como es San Valentín, disfrutad mucho y recordad, no dejéis de visitar Valencia ni de recomendarla a vuestras amistades.

Bon Appétit!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s