El Mercado del Grao de Valencia futuro recinto de tapas y restaurantes

Así lo anunciaba el Ayuntamiento de Valencia y el diario Las Provincias la idea y el futuro del Mercado del Grao. Un edificio avocado a desaparecer con el cierre progresivo de los puestos del mercado.

La idea de convertirlo en una zona de ocio con pequeños restaurantes y taperías viene del Mercado San Miguel de Madrid, donde la idea esta funcionando y es un a buena salida para este tipo de edificios que puedes llegar a quedarse obsoletos. Aunque la idea no es del todo innovadora, ya que el precioso Mercado de Colón sufrió una transformación hace unos años y se convirtió en una zona de ocio y degustación de gourmet con diferentes puestos de comida y bebida.

Gracias a esto el edificio del Mercado del Grao renacerá de sus cimientos con una nueva reestructuración, aunque se conservarán las cubiertas, y se pondrá a disposición un parking subterráneo de 125 plazas.

Así mismo se intervendrán varios mercados municipales con este mismo fin y propósito pues  la concejala de Mercados, María Jesús Puchalt, anunció recientemente la rehabilitación del mercado de Rojas Clemente, junto a la Gran Via Fernando el Católico, con una línea similar para la explotación comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s