Muere Steve Jobs, fundador de Apple, héroe para muchos y ejemplo para todos. DEP.

Anoche se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Steve Jobs. Desde Valencia Legendaria nos sumamos a las múltiple condolencias. Entristecidos por la noticia, la pérdida de Steve Jobs sólo nos hace pensar en que el mundo ha perdido a una de las mejores personas, a un guía único e irrepetible en un tiempo el cual el mundo necesita.

Steve Jobs ha sido todo para muchos, y ha quedado demostrado en todas las cosas en las que ha participado. Una noticia que ensombrece un poco más nuestros corazones, pero un ejemplo de vida que nos da ánimos a cada uno de nosotros, tanto si conocemos un poco su vida, como si alguna vez hemos tenido en nuestras manos algunos de los productos que han salido de su mente e imaginación. Apple pierde su corazón.

No vamos a poneros un copia y pega de la vida de Steve Jobs cogido de la Wikipedia, aunque sí vamos a poneros algunos enlaces que hacen referencia tanto a su vida.

Aquí os pasamos un video del discurso de Steve Jobs ofreció a la Universidad de Stanford subtitulado para que veáis una pequeña parte de un gran hombre:

No podemos resistirnos a la tentación de poneros un enlace para que veáis la película que narra el cómo Steve Jobs comienza su cambio en el mundo con la creación de Apple, una película que nos muestra el principio de todo, la película se llama: Los piratas de Silicon Valley. Merece la pena verla para poder entender y conocer un poco más a Steve Jobs y sus creaciones.

Todos los medios de comunicación hacen eco de la noticia que ha sobrecogido al mundo de la informática, la innovación, la animación por ordenador, incluso nuestro mundo particular, ahora mismo seguro que tienes en tus manos, bolsillo, mesita o bolso, o a alguien a tu alrededor que tiene un producto como el IPhone, Ipod, IMac o IPad, que han sido creados o ideados por él. La muerte de éste HÉROE nos toca a todos de cerca.

ElMundo.es The New York Times CNN Levante-emv LasProvincias son sólo algunos de los medios de comunicación que tienen en sus portadas la muerte de Steve Jobs. Twitter evidentemente ha seguido también esta noticia, aquí vamos a poner algunos de los Twits que nos han gustado y llegado al corazón:

@Anima33 Steve Jobs, l’ànima de la generació digital. Un record.

@Testedarancia E’ morto Steve Jobs – «Apple ha perso un genio creativo e visionario e il mondo ha perso un formidabile essere… http://fb.me/KGp81pqH

@SMoreno Parece que es cierto 😦 DEP Steve Jobs! #stevejobs

@crayoliiita ¿Cómo le digo a mi iPhone que su padre ha muerto? 😦

@Joe_Vidulich “Because the people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do.” #stevejobs

@GinaTost Steve, te echaremos mucho de menos, pero nos queda Jon Ive para saber que vamos a seguir gastando nuestro sueldo en aparatitos Apple.

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Muere Steve Jobs, fundador de Apple, héroe para muchos y ejemplo para todos. DEP.

  1. Pingback: Sábado 3 Diciembre 2011 Apertura Tienda Apple Valencia | ValenciaLegendaria·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s