Las pistas y campos de fútbol y baloncesto públicos de Valencia

Hemos actualizado el MAPA de Valencia con todas las pistas y campos de fútbol y baloncesto gratuitos y públicos que están repartidos por toda la ciudad de Valencia. Con el verano y el buen tiempo, no dejes de hacer deporte y disfrutar de una vida sana.

También puedes ver las instalaciones deportivas que el ayuntamiento de Valencia ofrece donde se puede reservar y son con precios populares. Y utilizar  su Mapa Interactivo con las Instalaciones Deportivas de Valencia, los deportes que se pueden practicar, y un fácil método de búsqueda.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Las pistas y campos de fútbol y baloncesto públicos de Valencia

  1. Lee más y escribe mejor Jose Caballero, porque aunque lo que reivindicas esta muy bien, leerlo hace daño a los ojos, faltan pistas de baloncesto no solo en el río sino en muchos pueblos de la comunidad valenciana donde la única opción es el fútbol o fútbol sala.

    Me gusta

  2. HOLA MELLAMO JOSE QUISIERA SABER PORQUE NO SE ASEN CANCHA DE BASKET EN EL ANTIGUO CAUSE DEL RIO SOLO HAI CARILES VISI,FULBOL Y RUBIT ESQUE LOS QUE PLATICAMO EL BASKET NO PODEMOS DIFRUTAR DEL CAUSE DEL RIO GRASIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s