1 Año de Valenbisi – Cómo renovar el abono Valenbisi

Valenbisi cumple su primer año de funcionamiento. El transporte público a dos ruedas completa tras su puesta en marcha con más de 80.000 abonados y 210 estaciones de servicio repartidas por toda la ciudad. Tal y como informa el diario Las Provincias en su edición digital.

La renovación del abono de Valenbisi es muy simple, ya que es automático. Sin realizar ninguna gestión, llamada o enviar un email. Directamente el día que cumple 1 año tu abono de larga duración, se renueva por 1 año más. Si no quieres volver a renovar, tienes que, durante el último mes de abono, dar a conocer tu intención de no renovar el abono de larga duración de Valenbisi.

Os recordamos que aquí os podéis bajar y encontrar las aplicaciones para Valenbisi en móviles IPhone o Android para tener siempre en vuestro móvil las estaciones libres, las bicicletas disponibles, etc. O cómo poneros en contacto con la Oficina de Atención al Cliente de Valenbisi.

5 Respuestas a “1 Año de Valenbisi – Cómo renovar el abono Valenbisi

  1. Yo he entrado aquí por el mismo motivo, alarmado por que te avisan que «te van a meter mano» al banco. Si quieres saber cuanto va a ser, pues paga más!! a marear la perdiz con un 902!!!!! De que c.. vais?? Que truco desagradable. Que indecencia. Que verguenza ajena. verguenza os tendria que dar. V.

    Me gusta

  2. No lo veo tan claro lo de la renovación… más de 8 llamadas para que me devolvieran los 18 euros. La verdad es que son un poco timadores, encima con el 902 que te cobran un pico por la llamada.

    Me gusta

Deja un comentario