Primer Aniversario de Valencia Legendaria en WordPress

Primer Aniversario de Valencia Legendaria en WordPress aunque realmente ya es nuestro segundo año de vida, estamos encantados de poder daros información sobre Valencia, su gente, sus eventos, su estilo y forma de vida, con un toque de humor y una visión un tanto diferente, pero que parece que nos va gustando cada día a más gente.

Por eso hemos querido hacer este vídeo para que lo disfrutemos todos, salen varias escenas de cosas que han ocurrido en Valencia y su entorno, que han supuesto una pequeña parte de nuestra vida y lo hemos plasmado en el blog.

Agradecer enormemente a Juan con esos grandes Eufóricos, a Marty y su “Secció de la Xiqueta”, nuestra chica que le da ese toque femenino a nuestra forma de ver Valencia. A la gente que ha participado en los Bonus Track de los Eufórico Mix. La gente que nos ha ayudado con imágenes, diseño, e ideas…y sobre todo daros las gracias a vosotros que, tras 1 año en WordPress, hemos conseguido más de 34.500 visitas.

También os queremos presentar el nuevo Logo del Blog, que pronto lo haremos por ordenador y lo plasmaremos en camisetas, gorras y lo que queráis para poder presumir de estilo valenciano y legendario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s