Art Battles Valencia vs New York Mayo Junio 2011 Bonaire

Las Art Battles llegan a Valencia, este fin de semana hemos tenido el pistoletazo de salida que en los próximos fines de semana van a inundar el Centro Comercial Bonaire. 

Art Battles nació en el año 2000 en Nueva York como una forma original de confrontar el arte tradicional con el ’street art’, su éxito fue tal que se convirtió en una corriente –arte en vivo– que recorre las ciudades más importantes del mundo creando eventos exclusivos. Se trata de una batalla entre artistas de Nueva York y de Valencia que luchan para mostrar su arte, en vivo, durante hora y media, pintando sobre una determinada temática, acompañados de la mejor música en directo. Se celebrarán competiciones individuales y en grupos de tres, pero siempre con una temática diferente. La arquitectura valenciana será fuente de inspiración para una de las batallas. Con graffiti, sobre lienzo, con pinturas, rotuladores, todo vale para expresar el arte, lo importante es la originalidad y la exposición de talento en vivo. Además, en estas batallas el público juega un papel fundamental, son ellos los que deciden quién gana la batalla del arte.

HORARIOS:

Esta vez se juntan dos grandes ciudades, Nueva York y Valencia estan ahora unidas por este evento que bajo el lema “a sólo dos canciones de Valencia” se unen en Bonaire para dar un espectáculo increíble.

Hace tiempo hicimos una comparación un tanto particular entre las dos ciudades, que mejor manera que recordar ahora ese post tan imaginativo: Valencia VS Nueva York.

“La Secció de la Xiqueta”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s