Pantalla para ver partido Power Electronics Valencia Fuente San Luis 7 Abril 2011

El Jueves 4 de Abril de 2011 el Valencia Basket se juega un puesto en la Final Four de Basket contra el Real Madrid. Tras cuatro emocionantes partidos y la cuenta en tablas, el partido de mañana en la cancha del Madrid decidirá quién de los dos equipos representará a España en la Final Four de la Euroliga.

Para los desafortunados que no pueden viajar mañana a Madrid, pero quieren seguir a nuestro equipo como si en el campo se tratase, el Valencia ofrece la posibilidad de ver al Power Electronics desde la Fonteta de San Luis. Ven a animar al Valencia Basket desde la Fonteta, de naranja, con cánticos y con la pasión y la ilusión de hacer historia, de llevar en volandas desde Valencia al Power y conseguir una plaza en la Final Four de Barcelona.

Así pues, desde las 19:45 se abrirán las puertas de la Fonteta para, una hora después, a las 20:45 que comenzará el partido, toda la afición del Power Electronics Valencia vibre con la emoción del mejor baloncesto europeo.

Hay que ganar y para eso hay que animar a tu equipo, si no eres de los afortunados que viajan a Madrid, ya sea desde casa, el bar, o el Pabellón Fuente de San Luis.

Estamos contigo !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s