Sidi El Saler cierra sus puertas

El famoso Hotel Sidi El Saler de Valencia de 5 estrellas cierra sus puertas tras 35 años de vida. Para muchos un símbolo de descanso y paz en uno de los enclaves más bonitos de Valencia. Para otros muchos un hotel inalcanzable por su precio. Sea como fuere, este Hotel que ha sido famoso en toda España por su calidad, vistas y servicios llega a su fin.

Las cosas cambian. Después de que Valencia haya sido una de las ciudad con mayor crecimiento de plazas hoteleras de España, la burbuja de construcción de hoteles tocaba a su fin con el anuncio de cierre de dos grandes hoteles como eran el Hilton y el Hesperia, ahora le llega el turno al Sidi. (Hay que recordar que ahora la empresa Barcelo se hará cargo del hotel Hilton).

El Sidi era hasta hace poco el único hotel de la ciudad, aunque su emplazamiento estaba a unos pocos kilómetros, con la categoría de 5 estrellas, lo que era absurdo para la ciudad de Valencia. Parece ser que la competencia, los tiempos de crisis, y el cambio de gustos en el mercado turístico han hecho mella en el emblemático hotel del Saler.

Echaremos de menos el microbus que siempre recogía a los huéspedes en la Plaza del Ayuntamiento o los llevaba de fiesta por la ciudad o los recogía en la Estación del Norte. El hotel liquidará sus bienes tras el cierre.

Valencia se transforma de forma visible y muy rápidamente, parece mentira pero los cambios no paran. Si dejamos de lado la mirada durante unos instantes, al volver la vista veremos cambios que nos desconcertarán. No hay forma de parar algunos cambios pero…son todos para mejor?¿ Sólo el tiempo lo dira. Adios Sidi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s