Queridos Reyes Magos…

Ya casi se terminan las fiestas navideñas, esta noche es la noche de Reyes, aunque cada vez más se celebra el día de Papa Noel, los Reyes Magos siguen teniendo el gran protagonismo de estas fechas. Aunque anoche ya se podía ver que El Corte Inglés comenzaba a quitar las luces decorativas de la Navidad (con vistas seguramente a las rebajas que tanto deseamos), aún nos queda el colofón.

Por ello, deseamos que hayáis escrito ya la carta a sus Majestades de Oriente. No os cortéis en pedir cosas, que pedir es gratis, y quién sabe, quizá hasta se cumpla algún deseo que otro. Hay que tener cuidado con lo que se pide y ser consciente que se puede hacer realidad. Ya sea por casualidades de la vida o alguien viene y te da una sorpresa.

Con esto de pedir, parece que Valencia ya ha recibido un regalo, ya sea por la crisis o porque ha visto que es más práctico, económico y funcional, pero ahora se están pintando los pasos de cebra al estilo americano. Es decir, que en lugar de pintar grandes franjas tan blancas como resbaladizas de unos 5 metros de largo…ahora solo se pinta el inicio y el final. Realmente es una medida muy buena, ya que a parte del ahorro en pintura, se evita el resbalar cuando llevas la moto o la bicicleta, incluso caminando se corre el  peligro de caída.

Nosotros, con un gran entusiasmo, ya hemos enviado la carta, y esperamos que se cumplan todos nuestros deseos. Pero siempre hay que poner un poco de nuestra parte, eso no se os olvide nunca. Si no somos buenos…carbón !! Y no olvidéis, esta noche todos prontito a la cama que si no, no tendremos regalos !!!! Si aún os faltan regalos que comprar, recordar que la mayoría de comercios, mercaditos de Navidad, etc estarán abiertos hasta tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s