2ª Bicifestación Grandes Vías Valencia 12 Diciembre

Tras el éxito de la 1ª Bicifestación por unas Grandes Vías con carril bici, que recorrió la Grandes Vías Marqués del Turia y Germanías, el Domingo 12 de Diciembre hay convocada una segunda Bicifestación. Esta vez para circular por la Gran Vía Fernando el Católico. Aquí tenéis el programa de la Bicifestación del Domingo. Ven y únete a nosotros. Actividades infantiles para los más pequeños y decoración de bicicletas…una buena forma de pasar un domingo en familia y activos por una buena causa.

Recuerda que es una buena forma de concienciar a los políticos y conductores que la bicicleta es un medio de transporte que debería de ser el futuro en una ciudad como Valencia. La convivencia entre vehículo y bicicleta es posible. Por eso, seas conductor o ciclista, respetando las normas y con un poco de educación, podemos convivir juntos en el mismo espacio. Aprovechando las futuras obras en las Grandes Vías de Valencia, es hora de tener un carril bici por respeto a las bicicletas, peatones y vehículos a motor.

En Valenciaenbici.es proponen una alternativa a la actual estructura de estas Vías tan importantes como bonitas para la ciudad de Valencia. Todos a recorrer Fernando el Católico en BICICLETA !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s