Ferrari en Valencia Noviembre 2010

Éste fin de semana Valencia acoge las Ferrari World Finals, donde el Circuito Ricardo Tormo se convierte otra vez en el protagonista del final de temporada de Formula 1. Los pilotos de la escudería italiana, Felipe Masa y Fernando Alonso protagonizan unas carreras en el circuito valenciano para exhibición y placer de todos nosotros.

Valencia, que está pendiente de ver si construye un parque temático de la escudería Ferrari como el que se ubica en Abu Dabi, hoy ha recibido a los Ferrari en un improvisado circuito urbano por el Paseo de la Alameda desde las 12. Una vez terminado, los 5 bólidos que han participado en esta muestra de tecnología, motor y belleza serán expuestos en la Plaza del Ayuntamiento hasta las 18:ooh para que podamos hacernos fotos y observar las maravillas de cinco vehículos: un Formula 1 F60, F430 GT2, F430 Challenge, 599XX y California.

El fin de semana 27 y 28 de Noviembre todo se traslada al Circuito Ricardo Tormo en Cheste, la fiesta de fin de temporada de la marca italiana, última cita del calendario deportivo del circuito. Alonso podrá recorrer con su Ferrari por las tierras valencianas que tanto le han dado.

El futuro de Ferrari estará en Valencia?¿

Anuncios

Una respuesta a “Ferrari en Valencia Noviembre 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s