Gran Premio MotoGP Valencia 2010 Circuito Ricardo Tormo 5-6-7 de Noviembre

Aquí, en Valencia, es donde finaliza el calendario de motociclismo. 2010 es un año especial, ya que por primera vez en la historia va a ganar un español en cada categoría, algo que hasta hoy nunca ha sucedido. No hace falta que busques algún plan para el fin de semana del 5, 6 y 7 de Noviembre, tienes una cita con las motos más rápidas del mundo, los mejores pilotos en un escenario increíble.

Por eso que mejor escenario que el circuito Ricardo Tormo de Valencia en la localidad de Cheste. Punto neuralgico del motociclismo en España. Miles y miles de moteros de toda España, Europa y hasta del mundo entero correran por las carreteras valencianas para presenciar el espectacular Gran Premio de Valencia. Cita de obligada asistencia para los que el motor de las motocicletas, la gasolina y la velocidad corren por sus venas.

No te puedes perder esta ocasión de venir a Valencia y disfrutar de la mejor carrera del año…animar a nuestros pilotos en casa y alcanzar el sueño de ser campeones.

Para comprar entradas, AQUI tienes toda la información, tanto del circuito, venta de entradas y accesos al circuito de la Comunidad Valenciana, así como los programas de actuaciones y eventos que durante el fin de semana se sucederán en Cheste y Valencia. La Generalitat Valenciana por el deporte español. Para no perderse detalle de los equipos, pilotos, sponsors etc…no dejes de visitar la web oficial de MotoGP con todas las estadísticas de todos los pilotos del campeonato.

Disfrutar del campeonato y la victoria española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s