Autobuses con Wi-Fi Valencia Sagunto

Ya era hora. Al fin se han dado cuenta de algo que necesita la gente. La Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana (AVMM) comienza hoy una iniciativa que beneficiará a los usuarios de la línea de autobuses Valencia – Sagunto. La instalación de Wi-Fi en parte de su flota en la línea Sagunto – Valencia. Ahora mismo podrías acceder a este post en tu trayecto a la Capital del Turia o en dirección al Castillo de Sagunto.

Esta iniciativa cuenta con la instalación de Wi-Fi en la flota que autobuses que realizan este trayecto diariamente de forma gratuita para todos los viajeros. Ya utilices el teléfono, la PDA, el portátil… El objetivo es ofrecer un servicio que no incrementará en nada el precio del viaje y que tiene como objetivo ampliar y mejorar los servicios. 

Una forma de seguir conectado a tu trabajo, a tus amigos o familia, en lo que dura el viaje a Valencia o Sagunto. Ver video en YouTube, leer las noticias, disfrutar del blog ValenciaLegendaria…cualquier cosa que puedas encontrar por Internet. Un trayecto de 30 kilómetros que en autobús lleva unos 25 minutos y que se hará más ameno gracias a esta iniciativa.

Lo mejor de todo es que, si funciona correctamente, se podría completar la flota en esta línea e incluso aplicarla a otras líneas de Metrobús. La información es esencial en nuestra vida, y un servicio como este solo puede ser positivo, eso si, el precio del billete no tiene que verse incrementado. Son cosas necesarias que la gente utiliza cada vez más. Wi-Fi para mejorar el servicio del bus metropolitano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s