ATP 500 Valencia 2010 Agora

El Ágora de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá del 30 de octubre al 7 de noviembre la ATP 500. El World Tour de Tenis llega a Valencia para ofrecer un espectáculo impresionante en un ambiente futurista. La segunda edición de este torneo, donde se reunirán algunos de los mejores tenistas del mundo con 5 Top Ten del ranking mundial. “Contar con nombres como Murray, Davydenko, Soderling, Del Potro, Youzhny, Verdasco, Ferrer, Robredo, Tsonga y muchos más sitúa al Valencia Open 500 como uno de los mejores torneos del mundo de su categoría”, indicó Juan Carlos Ferrero, propietario y organizador del evento.

 

Valencianos, españoles y jugadores de todos los rincones del mundo se darán cita en las pistas para alcanzar fama mundial, ser el centro de atención del mundo del tenis entre los meses de octubre y noviembre. Cientos de seguidores estamos esperando un buen papel de los españoles, y como valencianos, expectantes de la calidad de la ciudad y el torneo a ojos del mundo.

 

Para más INFO del ATP 500 Valencia. Descubrir el nombre de todos los competidores, cómo llegar al recinto, precio de las entradas y dónde conseguirlas, etc.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s