Transport Tycoon Deluxe Uno de los mejores juegos de la historia

En 1994 sale al mercado uno de los mejores juegos de la historia de PC con una gran lista de fans en todo el mundo. Un juego adictivo que pese a su visión isométrica en 2D con gráficos de 8 bits, los fans admiten estar enganchados por su gran jugabilidad. Uno de los mejores juegos de este apartado. El objetivo del juego, tal y como dice el propio nombre, es convertirse en el magnate de los transportes. En un mundo plagado de ciudades y fábricas, tu objetivo es construir un imperio de transportes entre esas ciudades e industrias utilizando los medios de carreteras, ferrocarril, aire y agua.

Te enfrentas a tus competidores por ganar el favor de las ciudades para poder construir más estaciones de servicio, tanto de pasajeros como de mercancías. El banco te da un préstamo inicial que poco a poco tendrás que devolver, aunque dependiendo del nivel de dificultad (configurable) tendrás más o menos dinero. El reto está en superar las barreras de la naturaleza y convertirse en la mejor empresa de transportes, tanto por el valor de la empresa como por nivel de ingresos. El juego es prácticamente ilimitado, comienzan en 1930 (también configurable) hasta que te canses, cosa que ocurre pocas veces, ya que es muy adictivo.

La siguiente versión del juego llamada Transport Tycoon Deluxe hizo posible que el juego de 1994 se adaptará a los sistemas operativos más nuevos y cómo no, mejoró algunos aspectos del juego, más precisión de la IA de os competidores, mejores formas de construcción en las carreteras y ferrocarriles incluso mejorando edificios como los aeropuertos, etc.

El juego inevitablemente gracias a la gente que está enganchada al juego tuvo diferentes ampliaciones y sobre todo versiones del juego como por ejemplo el Railroad Tycoon, Zoo Tycoon, etc.

Al final, casi todo el mundo prefiere el original con la versión mejorada: Transport Tycoon Deluxe, aunque el TTD se fue mejorando con diferentes actualizaciones, aquí, para los usuarios del sistema operativo MAC, ponemos un enlace para descargar gratis: Transport Tycoon Deluxe.

3 Respuestas a “Transport Tycoon Deluxe Uno de los mejores juegos de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s