Oficina Atencion al Cliente Valenbisi

Valenbisi abre las puertas al público de su Oficina de Atención al Cliente, se sitúa en el Paseo de la Alameda 2, en la Torre San Felipe. Ahora podemos en caso de duda, reclamaciones etc utilizar este servicio a parte del número de teléfono: 902 006 598 o a través del mail: atencionclientevalenbisi@jcdecaux.es.

Os recordamos que tenéis más información de las bicicletas de alquiler de Valencia: ValenBisi, en nuestro blog y en un solo click:

ValenBisi en tu móvil

ValenBisi bicicletas de alquiler en Valencia

Desde ahí puedes acceder a la información sobre precios, modo de alta en el sistema y las aplicaciones para móviles de Valenbisi. Entendemos que era necesario abrir un post sobre la Oficina de Atención al Cliente por vuestros comentarios sobre más información sobre el sistema de alquiler de bicis de Valencia y por comentarios sobre los errores y problemas de Valenbisi. Esperemos que el sistema vaya mejorando día a día por el bien de todos los usuarios.

Recuerda que puedes utilizar nuestro mapa de Carril Bici disponible para todos y el Mapa de Información de Valencia. Os recordamos que este Blog no es oficial de ValenBisi.

70 Respuestas a “Oficina Atencion al Cliente Valenbisi

  1. Hola buenas.Os escribo porque el lunes perdi mi tarjeta de plastico donde estaba registrado mi abono anual con valenbisi.Ahora tengo otra de papel.Si os envio el codigo y mis informaciones me podeis renovar el abono así que no Lo pierda por favor?

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  2. ayer me hice la valenbisi en mi targeta mobilis y ponia que me llegaría un correo en unos minutos y ha pasado un dia y todavía no me ha llegado , y tampoco me funciona la targeta ,que puedo hacer ?

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  3. hola, hoy por la mañana pedí una tarjeta valenbisi (la que cuesta 5 euros), porque habia perdido mi tarjeta móbilis con la que estaba abonada.
    Esta tarde la hemos encontrado, y no necesitamos la que he pedido hoy; ¿Hay alguna forma de cancelar la operación y no recibir la nueva tarjeta?

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  4. Me pone que me han bloqueado la tarjeta valenbisi porque me ha caducado la tarjeta de credito, cosa que no entiendo, si ya hice el pago en su momento, y aun restan 8 meses para el vto del abono…

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    • Hola Rafa. Te aconsejamos que hables con la Oficina de Atención al Cliente. Aunque según nos has contado, ha habido personas que han tenido el mismo problema, o parecido, y se debe a que tu tarjeta de crédito ha caducado, y Valenbisi no podría (en caso de querer hacerlo) cobrarte algún posible retraso con la entrega de la bici, etc.
      Deberías de cambiar la tarjeta de crédito por la nueva en el apartado de Usuario de la web de Valenbisi.

      Esperamos haberte ayudado.

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    • A mi me hicieron lo mismo… Y tienen la cara de cobrarme un año y tan solo la use 3 meses para ir a la escuela. No recomiendo a nadie utilizar este servicio a no ser que devuelvan el dinero..

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  5. Hola, hace ya casi un mes que me dí de alta en valenbisi asociando el abono anual con mi tarjeta movilis, pero nunca recibí ningún e-mail para activar la tarjeta por lo que todavía no he podido utilizarla. Sin embargo ya me han cobrado el importe. Tampoco sé qué es el número de cliente por lo que no puedo meterme en «mi cuenta».¿Qué debería hacer?

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    • Hola Inés, nosotros te aconsejamos que, si te es posible, acudas a la Centro de Atención al Cliente que se encuentra en Paseo de la Alameda 2, en la Torre San Felipe.

      Así seguro te podrán solucionar el problema.

      Un saludo Inés, atentamente Valencia Legendaria.

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  6. Me voy a dirigir a las oficinas para poner una reclamación. Es la ÚNICA solución que hay. Como «el Paseo de Alameda» es muy grande anoto la ubicación de las «torretas» (rotonda) Plaza de Zaragoza, 46010 Valencia.
    Según Google Maps 😦https://maps.google.es/maps?saddr=39.469084,-0.360741&daddr=39.468897,-0.36057&hl=es&ll=39.468812,-0.360749&spn=0.001284,0.002296&sll=39.46873,-0.360693&sspn=0.001284,0.002296&t=h&gl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=19)

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  7. intento sacar una bici como todos los días para ir al trabajo y voy bien, pero… cuando salgo del trabajo me dice que mi tarjeta ha expirado intento irme a casa con el autobús que tengo la carga en la misma tarjeta (me quedaban 8 viajes y al pasarla en el control del autobús no me quedaban viajes, o sea ni bici ni bus, vaya estafa………….

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  8. Buenas. Evidentemente, todo lo que dice la gente es verdad. Esta empresa, a parte de no ser ni valenciana, ni siquiera española, es un fraude. No tiene servicio de atención al cliente gratuito, algo ILEGAL EN ESPAÑA. El correo electrónico que proporcionan, es intencionadamente o falso o inservible, para así cobrar algo del número 902 contratado. Yo hace un año que ya no vivo en España por la p*ta crisis, y ahora estos sinvergüenzas pretenden cobrarme, sin opción a poder oponerme a ello. Si este blog no cobra nada de Valenbisi, pienso que deberíais borrar este post, para no hacer propaganda a esta empresa de m*erda, que encima tiene el logotipo del Ayuntamiento de Valencia por todas partes en su web. Al final todos los chorizos se juntan para robar juntitos y respaldarse unos a otros. Olvidaos de hacer login con los datos del PDF que os envían cuando os dais de alta, da error o de contraseña o de código de cliente (totalmente falso). Lo que en realidad no quieren es que puedas acceder para desactivar (en el supuesto caso de que exista dicha página donde puedas cambiar esos ajustes en tu cuenta), y ya como último recurso, que te gastes la pasta llamando al 902 pulsando botoncitos y pasándote de una locución a otra.
    Si todos de verdad estáis INDIGNADOS, por favor, id a comisaría a denunciar el caso, y que esta empresa gabatxa pague por su política tan sucia. Yo no puedo, porque vivo exiliado en Tailandia. No obstante, cuando envíe este post, lo voy a intentar hacer de forma online.
    NO DEJÉIS QUE OS J*DAN ESTOS MALN*CIDOS!

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  9. Hola, recibi un email diciendo que van a hacer la renovación de mi abono automáticamente. Hace dos años que no vivo en España o sea de veras no necesito valenbisi y no quiero pagar el abono. Es que no se como cancelarlo y el email atencionclientevalenbisi@jcdecaux.es no funciona. Hay otro mail o alguna solución? Muchas gracias.

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    • Hola, pues verás, nosotros lo que sabemos es que efectivamente, la renovación de hace de forma automática por lo que hay que avisar a Valenbisi de la intención de darse de baja.
      La forma para hacerlo es como bien has intentado, enviar un email a mailto:atencionclientevalenbisi@jcdecaux.es la cuestión es que sí no puedes, vas a tener que llamar al teléfono de contacto 902 006 598 y exponerles tu caso e informarles que no les funciona el email.
      De otra forma no sabemos como se podría solucionar. Esperamos que tengas suerte.
      Un saludo, Valencia Legendaria.

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  10. julianbricio@gmail.com .- Para renovar mi tarjeta anual, lo hicieron sin con sultarme,cargando directamente a la VISA que les facilite para darme de alta. Esto es inadmisible en algo que pretende ser una empresa. Para mas inri, hace unos dias voy a utilizar una bicicleta y me dice que tengo la tarjeta bloqueada ¿Porque¿. ESPERO SOLUCIÓN.

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    • Hola Julián, es cierto que Valenbisi hace la renovación de forma automática y eso puede ser un problema. Te recomendamos (ya que no somos ni pertenecemos a Valenbisi) que contactes con ellos a través de teléfono: 902 006 598 o a través del email: atencionclientevalenbisi@jcdecaux.es o acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente en la Torre de San Felipe en Paseo de la Alameda 2.

      Un saludo y esperemos que se solucione el problema, atentamente Valencia Legendaria.

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  11. He recibido vuestro email de renovacion del abono anual y como necesito cambiar la visa para que me paseis el cargo he intentado entrar a mi cuenta de valenbisi. Mi problema es que he olvidado mi numero de abonado y no puedo acceder a mi cuenta para efectuar los cambios.

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    • Hola Amparo María, en primer lugar gracias por seguirnos, pero nosotros nos somos la página oficial de Valenbisi por lo que para poner solucionar tus dudas puedes dirigirte a ellos por teléfono: 902 006 598 o a través del email: atencionclientevalenbisi@jcdecaux.es
      También puedes ir directamente a la Oficina de Atención al Cliente en Torre San Felipe en el Paseo de la Alameda 2.

      Un saludo, atentamente Valencia Legendaria

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  12. MI NOMBRE ES IVAN JOSE DA SILVA – MI TELEFONO ES: 632848259, ESPERO RESPUSTA – Holá vengo informarte ke, me ah descuentado 87,00 euros en mi cuenta de valenbici, por yo no conseguir aparcar bien la bici aquilada no dia 19/ 11/ 2012 por la tarde, en la estacion nº 91, parcamiento nº 12 de la bici – no bairro la fonteta de san luis,‏

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  13. me han cobrado el bono del valenbisi, con tarjeta de credito, sin mi autorización, esto es un abuso. si tienes algo domiciliado, esta bien, porque lo tienes que dar de baja, pero si pagas con tu tarjeta, no hay derecho a que luego hagan el cargo sin contar contigo.

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  14. una vez pasada la tarjeta…y despues de poner el pin…viene n1 sacar bici, nº2 consultar cuenta…nº3 informacion..etc, pero nº5 no existe..y la chica de atencion al cliente me insiste que aprete al nº5…despues de llamar 2 veces,, ya me he cansado. si alguien encuentra el nº5 para validar las nuevas instrucciones…por favor si me lo pueden comunicar…estoy cansao de tanta incompetencia. vtormo.g@hotmail.com, muchas gracias

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  15. En caso de la pérdida de la tarjeta asociada, ¿qué se debe hacer?¿Y si se ha roto la tajeta mobilis?
    Mandé un email hace meses pero no obtube respuesta.

    Muchas gracias

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  16. Al renovar l’abonament em diuen que és automàtic i ara resulta que em bloquegen la targeta perque diuen que hi ha problemes al banc, que hauria de ser targeta de crèdit i no de dèbit, però quan em vaig fer l’abonament l’any passat no vam tindre problemes per cobrar. a més per poder consultar les meues dades bancàries a valenbisi, he de pagar 1 euro més. Només em passa a mi?

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      • A mi me pasa igual, le regalé a mi novio el abono y yo asocié el mio a mi tarjeta móvilis, todo con la misma cuenta y la misma tarjeta pero mi cuenta esta bloqueada desde octubre o así y a el l ehan renovado sin problemas, por cierto, cuesta 21 euros?

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  17. Yo llevo dias intentado que me devuelvan el dinero que me han cobrado al renovarme el abono anual sin consultarme previamente. Envio emails y no recibo ninguna respuesta. La atencion al cliente es sumamente pesima. LADRONES.

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      • Pero igual que en el poli te avisan de que te van a pasar un recibo por el banco, ellos podrian enviar uno, ya que de año en año es dificil recordar cuando es que te lo van a cobrar… Y sigo igual, unos 10 emails despues y siguen sin manifestarse :S

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  18. EL SERVICIO DE VALENBISI ES UNA MIERDA.

    Las bicicletas en el centro escasean al medio dia y por la tarde-noche. Igualmente, muchas están rotas: manillares sin gomas para cogerte, cadenas rotas, sin timbre, sillin roto, cambio de marcha roto,… etc. Y lo comunicas por email o por tlf. que casi nunca lo cogen y pasan. Además, la atención recibida personalmente en el puesto de informacion es pesima, la chica fue antipatica. ATENCION CLIENTE NULA, PESIMA, FRAUDE.

    E igualmente me quejo porque me han bloqueado la cuenta sin razón. La tarjeta asociada vence este mes, pero está vigente hasta entonces. Pues bien he intentado agregar la nueva tarjeta y el pago es denegado porque estará en funcionamiento el dia 1. Así que voy a estar 4 días sin poder usar valenbisi, haciendome falta para desplazarme, y eso que se habia pagado para 1 año de servicio. Son un poco estafadores y un servicio pesimo.

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  19. hola, soy ususario de las bisis.y el servicio es exelente
    quiero acer una denuncia,en la finca n.8,en la asotea se encuentra
    una bici,alguien la robo y la subio asta alli

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  20. Estive em Valencia de 01 a 06 de Junho. Decidi abonar uma bicicleta e acordo com a informação na máquina de abonamento:

    abono anual= 18€
    abono curta duracion= 10€
    pero fué debitado 73€. Gostaria que me devolvesse el dinero=63€, pues vó a cancelar el pagamento visa, hasta que no regularizem la situacion.
    O e-mail de servicio al cliente não funciona. Pelo que li, este servicio funciona mal e os clientes sentem-se defraudados. É uma fraude!!!!!!!!!!

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  21. Pingback: 1 Año de Valenbisi – Cómo renovar el abono Valenbisi | ValenciaLegendaria·

  22. Esto del Valenbisi es una estafa y una mentira, el 24-05-12 pago el abono y aun no he recibido nada, llamo por teléfono y me dicen que no he puesto el nº de la calle y que ahora debo esperar otros 20 dias, total voy a estar 42 dias sin usar el servicio y al mismo ya me estan restando tiempo del abono.
    Esta claro que tenía que haber indicado el nº de la calle pero tambien ellos pueden llamar por teléfono o enviar un email pidiendo los datos que faltan.
    En fin así funcionan la mayoria de cosas, lamentable….

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  23. Ese correo no sirve le he enviado 20 veces para que cambien el numero de mi tarjeta y nunca he tenido respuesta.

    Y ponen un telefono 902 que se tiene que pagar para preguntar (eso es un robo ) por que ya se paga por el servicio.

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  24. Buenas tardes,el dia viernes ,me di de alta de abonado,y he hido ahora,y no puedo retirar,me pide el numero de abonado,he puesto el numero que me ha venido en un msj al movil,y nada no hay manera,por favor envienme el numero de abonado a mi correo,que no me han enviado gracias,sino tendre que darme de baja.

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  25. llevo 30 años usando la bici para ir a trabajar me han robado ya 3 bicis, me he abonado a valenbisi y no va cara al aire, es muy pesada y llego todos los días sudando al trabajo, es un trasto.

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  26. Queremos que el servicio de bicicletas sea GRATIS y se subvencione con los inpuestos cuantiosos que pagamos todos los ciudadanos pues no deberia ser un negocio lucrativo pues el beneficio medioanbietal lo demanda y los ciudadanos tambien. Estas bicicletas no son electricas pues no hay consumo entonces porque pagamos, si de verdad quieren ayudar al ciudadano que sean GRATUITAS Y PUBLICAS con solo una tarjeta particular para registrar el uso de la bici como se hace en las bilbliotecas con los libros . GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS A cuenta de los impuestos por supuesto.

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  27. Anoche cogí una bici en la estación de manuel candela con la avenida del puerto para ir a la avenida de francia, no hubo manera de poder dejar la bici en ninguna de las dos estaciones de la avenida de francia tampoco en otra de la avenida baleares y tuve que volver al mismo sitio 20 minutos despues de haber cogido la bici. Esto como no lo arreglen va a ser un desastre. No se puede permitir que al ir a una estación esta este completa. saludos.

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  28. hola a todos, creo que nos toman el pelo sino a todos a unos cuantos, ese es mi caso una vez dado de alta mi abono, despues de dos semanas de espera recibo la tarjeta valenbisi, resulta que no funciona y claro llama al 902, que vale una pasta el minuto, con lo qual hacen el negocio del siglo cobrandote por este servicio que debería ser gratuito, te cuestan mas las llamadas que el abono anual, menudo descaro que tiene este empresa

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  29. El servicio de atención al cliente de Valenbisi es el peor que he visto en mi vida. Ayer hice un trayecto hasta la estación 94 y despues de dejar la bici, escuchando los pitidos respectivos, me aparece como que sigo teniendo la bicicleta. Puedo entender que haya fallos técnicos, lo q no puedo entender es q haya llamado (62veces de momento) al servicio de atención al cliente y sea imposible contactar, sería preferible q te manuvieran en espera hasta que te atendieran (si es que de verdad hay alguien). Creo q este no servicio es denunciable.

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  30. Yo deje ayer mi bici en la estación 56 de la avenida de Francia y me dice el sistema que todavia la tengo alquilada,y no es así. Hizo los pitidos correspondientes, asi que hice lo correcto, pero claro me siguen cobrando. He llamado y dicen que no tiene niguna incidencia esa base, asi que como no lo marca a fastidiarse.Una ayuda por favor

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    • Francisco, a mí ayer me ocurrió lo mismo. Cogí la bici en Nuevo Centro y la dejé en el anclaje 11 de la estación 0078 (mediana Av. Aragón cruce con Vicente Sancho Tello). Aún sigo llamando y la misma canción de siempre (Las líneas están ocupadas…), pruebo en cualquier estación y pone que mi bici esta en uso… en serio no se que hacer…

      A una mujer le paso lo mismo y fue a poner la denuncia en la policía. Le dijeron que no podían hacer nada, que al ser un fallo informático no se puede poner denuncia.

      Esto me lo van a cobrar?? Si alguien sabe que hacer en estos casos…

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      • a mi me pasó lo mismo hace un año, deje la bici supuestamente mal aparcada 5 horas y me cobraron 20e la suerte q tuve fue q cuando fui a coger la bici e a misma estación era la misma y no se la habia llevado nadie. yo iria personalmente a la oficina de valenbisi y exigiria q solucionaran el problema. por cierto!! llevo 4 meses con la cuenta cancelada sin ningun motivo..
        ES UN ROBO!!!!!!!!!

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    • Hoy nos ha pasado esto a 3 personas en la estacion 67 de la Avda.Juan de Verdeguer, hemos ido a la policia local a dar parte porque el tlf. de atención al cliente esta ocupado todo el tiempo.
      Hemos ido a la policia nacional y tampoco podian hacer nada.
      En el tlf. 010 de atención del Ayto. por lo menos nos han atendido mejor y hemos puesto una reclamación pero no lo solucionan.
      Vamos a ir a atencion al cliente de Valenbisi a PºAlameda 2 a ver que pasa.

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      • Hoy somos muchísimos así…yo incluido. Desde esta madrugada imposible coger una bici, a amigos mios también. Es algo increíble. Yo he enviado email y llamado por teléfono y nada. El telef siempre ocupado y el email aún no me lo han respondido. Espero que lo solucionemos pronto. ValenciaLegendaria.

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    • a mi me paso lo mismo- ayer devolvi la bici a la estacion 120 en benimaclet, pero segun el sistema la tengo todavia alquilada. el lunes quiero ir a la oficina en paseo de alameda 2, porque el numero de atencion al cliente esta siempre ocupado.
      seguro que tienen algun problema con el sistema si ya somos tanta gente que nos ha ocurrido lo mismo..

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  31. mi cometario es una queja sobre el servicio recibido ayer dia 9-11-2010. Salgo todos los dias del trabajo alrededor de las 9.30 de la noche dispongo de una bicicleta en una de las estaciones proximas a mi trabajo en la calle jativa y emprendo la marcha de camino a casa por la gran via marques de Turia, cuando estoy proxima a casa me encuentro que la estacion n.54 rio escalona esta repleta y no puedo aparcar la bici, como tengo tiempo y ante la proximidad de otras estaciones continuo a la siguiente estacion n.61 vicente vidal en la cual me indica que hay dos anclajes libre y cuando me dispongo a dejar la bicicleta me doy cuenta que estan tapadas por una plaqueta naranja y me es imposible anclarla, lo mismo le ocurre a otra clienta que se encuentra conmigo alli, ¿si estan indispuestas por que no lo señala en la pantalla el visor ? y no nos da los 15 minutos para encontrar otra estacion. Lo mismo me ocurre en la estacion n.55 hay un anclaje vacio pero sellado y no me deja estacionar otro error de 15 minutos, continuo hasta la estacion n.59 y esta llena y con gente con el mismo problema que yo no nos deja estacionar, la siguiente estacion que me encuentro es la n.54 en esta estacion si que me da los 15 minutos para poder encontrar otra y que me deje estacionar pero hasta entonces cuanto tiempo perdido que espero no tener que abonar por culpa de sus errores, finalmente en la avda. del puerto estacion n.65 encuentro un anclaje vacio sin impedimentos para dejar anclada la bicicleta. Compruebo entonces en el visor que despues de toda esta odisea ajena a mi me cargan los 0.50 centimos por haber sobrepasado la media hora gratuita, es indignante y espero a quien corresponda se subsane esta clase de errores y por su puesto no me sean cargados estos 0.50 centimos que aunque parecen insignificantes frente al mal trago y la aventura que tuve que pasar hasta encontrar un anclaje vacio, y como yo mucha gente que me encontre por el camino, atentamente socio 5411.

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  32. “Collons, quina fiblada” , como dice que dijo J. Lennon antes de morir.-
    El servicio de atencion al cliente que tiene esta empresa es simplemente DESASTROSO, al igual que la confiabilidad del servicio, ya que si tu confias en que habrá bicicletas en los anclajes cerca de tu domicilio para llegar a una hora determinada a tu trabajo o lugar de estudios, bueno … estas frito ! nunca hay bicicletas en los lugares de mayor demanda, salvo que vayas a recogerla media hora antes y te quedes esperando que devuelvan alguna.
    Nunca hay anclajes en los lugares de mayor aflluencia de usuarios por lo que tienes que andar buscando por los alrededores donde dejar el aparato.
    Nunca hay nadie de la empresa compensando estos desequilibrios, o quizas ? no hay bicicletas suficientes para la cantidad de abonados.
    Para ese proceder me voy caminando o utilizo mi vieja bicicleta.-

    Este servicio sirve para que doña Rita haya salido con la Banda de Musica a hacerse propaganda, sacarse unas cuantas fotitos y decirnos «Amo a Valencia y me desvivio por los ciudadanos».-
    Pero al fin y al cabo caemos en el tan remanido y reiterado proceder de esta gente que le mete a todo mucha prensa (ruido) , mucha apariencia (fuegos y colores), mucha pirotecnia y al final queda lo poco, lo malo y lo mal cuidado.
    Las comparaciones son siempre odiosas y a veces tendenciosas, pero vean como funciona el sistema en otros lugares, de España digo, porque en el resto de la Europa se podrian desmayar.
    En fin . . . que Valencia no se merece esta decidia general en todas sus areas.

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  33. Hola, el dia 6 de Septiembre nos inscribimos mi novio y yo, a las tres semanas se lo mandaron por correo la tarjeta, pero a mi no, me fui atencion de cliente el dia 4 de Octubre le explique el caso, y me dijeron que no me precupara que lo pondrian urgente, y que en quince dias la tendre, pero no fue a si, volvi el dia 20 de Octubre, que ya eran los quince dias, y me dijeron lo mismo, que me la recibire en quince dias, pero ya ni me fio Son unos responsables , pero si que saben cargar los 18 euros

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  34. He llamado hasta 9 veces a su teléfono 902 durante el fin de semana y hoy lunes y sólo obtengo la siguiente respuesta:»En estos momentos todas nuestras líneas están ocupadas, por favor vuelva a llamar pasados unos minutos. Gracias.» Y después me cuelgan. Me va a costar muy caro el abono con todas estas llamadas y sin poder utilizar el servicio. También les he enviado ya dos correos electronicos a atencionclientevalenbisi@jcdecaux.es para solucionar mi problema dejándoles mis datos. Y es que este sábado día 16 de Octubre a través de la página web realicé el proceso de inscripción a el abono de larga duración asociado a tarjeta móbilis pero en el último momento la página mostró un error. No he recibido ningún e-mail de confirmación de inscripción ni el código de activación de la tarjeta móbilis y por lo tanto no puedo utilizar el servicio. Sin embargo sí he recibido un cargo a través de mi tarjeta bancaria de 18€ a Valenbisi. El caso es que no se ponen en contacto conmigo para solucionar este problema e inscribirme correctamente en el servicio o proceder con una devolución del cargo en la tarjeta y me estoy empezando a cansar… Creo que el servicio de atención al cliente de valenbisi deja MUCHO, PERO MUCHO, MUCHO QUE DESEAR.

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  35. A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo 15 días esperando la tarjeta para poder acceder a el servicio, y aun nada de nada… eso si, en cuanto te das de alta, el mismo momento el dinero si que lo cobran del banco…

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  36. Pingback: Oficina Atencion al Cliente Valenbisi | Dinero en Valencia·

    • hola me inscritoen valenvisi de larga durasion y desconosco el error q no enviaron la tarjeta de valenvisi.direccion plaza san felipe neri n.10 puerta 3..x favor enviar resultados a mi coreo.grasias:

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