La Copa del Mundo en Valencia viernes 17 septiembre

La Copa del Mundo de Fútbol. Esa copa tan deseada por todos, dorada por el oro macizo. La que gracias a la Selección, se levantó al cielo de Johannesburgo hace poco más de dos meses mas o menos. Llega a Valencia el 17 de Septiembre viernes, una exposición a la que todos los aficionados que lo deseen podrán acudir a ver e incluso tocar,  el trofeo que España se trajo del continente africano en lo que, sin duda, será una ocasión única para obtener un recuerdo imborrable del hito alcanzado por la Roja en la ciudad. La Ciudad de las Artes y las Ciencias será el escenario de esta exposición que todos debemos ir a ver.

Todos hemos soñado con levantar la copa, hasta en el FIFA o el Pro, pero ahora podemos tenerla a nuestro lado, hacernos una foto, tocarla, ver como ese trofeo ha levantado tantas pasiones, tantos sueños frustrados después de 100 años de historia de la Selección Española. Juntamente con la Copa del Mundo de Fútbol que conseguimos en Sudáfrica, estará en la exposición la Copa de Europa, ganada frente Alemania por  1-0 en la Eurocopa de Suiza y Austria.

Dos años, dos títulos que, después de una serie de catástrofes sin llegar a cuartos, eliminatorias en grupos fáciles, o perder por culpa de decisiones arbitrales, los consigue una España que hace despertar a toda una nación de un sueño que se convierte en realidad. Gracias Selección.

Una respuesta a “La Copa del Mundo en Valencia viernes 17 septiembre

  1. Pingback: La copa del mundo en Valencia viernes 17 septiembre | Dinero en Valencia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s