Valencia Fashion Week

A partir de mañana y hasta el día 3 de septiembre, Valencia será el centro de moda de España y el mundo. La Semana de la Moda presenta en Valencia las tendencias para la temporada primavera/verano de 2011, con las ideas de los más jóvenes y prometedores diseñadores nacionales e internacionales.

Los días 1, 2 y 3 de Septiembre tienes una cita con la moda. La Valencia Fashion Week contará con dos pasarelas, la Feria de Muestras de Valencia, en Paterna, y otra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con actuaciones por la noche. Un escenario futurista e impecable para este evento. La moda se tiñe de valenciano y que mejor forma de presentarla al mundo que estos dos escenarios, uno como la Feria de Muestras recientemente reformada con edificios futuristas y la Ciudad de las Artes, que es sencillamente el futuro hoy.

También se podrá ver más de cerca a las modelos más guapas en la Plaza de los Pinazos (Calle Colón frente a Corte Inglés), donde en un escenario improvisado las chicas desfilarán para gusto y placer de los valencianos amantes de la moda.

 

Una respuesta a “Valencia Fashion Week

  1. Pingback: Tweets that mention Valencia Fashion Week « ValenciaLegendaria's Blog -- Topsy.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s