ValenBiSi en tu móvil

Como todos sabemos, y cada día va siendo más conocido, Valencia cuenta con el sistema de alquiler de bicicletas para ciudadanos y turistas. Ya son más de 3.500 abonados y cada día se abren más estaciones de servicio en toda la ciudad. Como ya os adelantamos aquí en Valencia Legendaria, Valenbisi es una red de bicicletas de alquiler al alcance de cualquiera.

Hoy volvemos a escribir sobre esto para acercaros un poco más de información, a parte de la que ya os hemos dado sobre este sistema para moverse por la ciudad como por ejemplo el primer post sobre Valenbisi con muchísima información de precios y modos de uso, mapa de los carriles bici de la ciudad…y no olvidéis nuestro mapa con información sobre lugares de interés, tanto culturales, turísticos y ocio

Ahora puedes tener en el móvil la situación de las bicicletas y estaciones en servicio de la ciudad. Con dos aplicaciones para dos dispositivos móviles que entran fuerte en el mercado y cada día más gente obtiene este tipo de móviles y tecnología. Por un lado, tenemos la aplicación para Iphone con información de las bicicletas en tiempo real, que publicita la propia página web de Valenbisi. Gratuita y fácil de utilizar. También para los usuarios de Android pueden disfrutar de otra aplicación que aunque no sale en la página web, si es muy buena, gratuita y no sólo con información de Valencia sino de otras ciudades españolas con este mismo servicio de bicicletas. Aqui teneis los enlaces para más información de estas aplicaciones para móviles.

Iphone

Android

WEB sin Aplicación

Si no dispones de un Smartphone o no puedes ponerte ninguna de estas aplicaciones, siempre puedes acceder a toda la información de las Estaciones de ValenBiSi desde AQUÍ, una web a vuestra disposición que ofrece el servicio en tiempo real y soporta cualquier tipo de  sistema operativo de los móviles. Así que, tanto en WiFi como con conexión de datos, desde el móvil…y con estas tres opciones…podrás saber donde aparcar y/o coger una bicicleta.

Con este servicio en el móvil y gracias a internet puedes acceder en cualquier momento al número de bicicletas que hay en cada estación así como el número de bornetas disponibles para aparcar las bicicletas. Una información valiosísima.

Gracias a los creadores de la pagina web bicivalencia.com por confiar en nosotros.

5 Respuestas a “ValenBiSi en tu móvil

  1. Pingback: 1 Año de Valenbisi – Cómo renovar el abono Valenbisi | ValenciaLegendaria·

  2. Excelente web Alex, aunque no consigo que funcione el número de bicis libres de cada estación, supongo que poco a poco se irá corrigiendo, pero de todos modos enhorabuena por vuestro esfuerzo.

    Me gusta

  3. Pingback: Oficina Atencion al Cliente Valenbisi « ValenciaLegendaria's Blog·

  4. Buenas! Me gustaría informaros de que he desarrollado la web http://bicivalencia.com donde se puede consultar el estado de todas las estaciones abiertas de Valenbisi.

    Es compatible con todo tipo de smartphones, y también hay versión sólo texto para los móviles más convencionales y para quien quiere gastar pocos bytes.

    Sería un lujoso que hablarais también de este servicio, y también estoy totalmente abierto a sugerencias para mejorarlo.

    Un saludo.

    Me gusta

  5. Pingback: ValenBiSi en tu movil | Dinero en Valencia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s