Benidorm – Visita Comunidad Valenciana

Benidorm, ciudad turística por excelencia de la Comunidad Valenciana y de España. La ciudad turística más importante del Mediterráneo. Conocida fuera de nuestras fronteras por sus rascacielos, playas y su vida nocturna. El pueblo típico de la costa mediterránea y del litoral de levante se encuentra en un pequeño peñón que divide las dos playas más importantes de la ciudad, la Ponent y la de LLevant. Situada en la comarca de la Marina Baja, a 140 km de Valencia y unos 50 km de Alicante y conexión directa de autobús al aeropuerto internacional El Altet.

La ciudad de Benidorm es clave en la vida nocturna de la Comunidad Valenciana. Con gran cantidad de pubs de ocio y discotecas, destinados para todo tipo de turistas. Una amplia oferta de cultura de noche, botellones por el paseo marítimo y pubs con buena música en la misma arena de la playa. Todas las calles albergan algún tipo de local de ocio nocturno. Es uno de los mejores sitios para ligar cualquier noche de verano. Además, el clima favorece que casi sea verano todo el año, por lo que, aunque multiplica su población en verano, siempre hay vida y ocio durante todo el año. Con el atractivo de la Isla de Benidorm justo al frente.

Cuenta con el parque de atracciones de Terra Mítica, Aqua Natura y Aqualandia. Ocio para los más mayores y los más pequeños. También es conocida la ciudad como el destino de los viajes del Imserso. Pero es la ciudad preferida por ingleses, alemanes y suecos. Como hemos dicho es una de las mejores ciudades para ligar. Incluso hay locales gratuitos de streaptease. Cuenta también con festivales como por ejemplo el Electrobeach Festival de Benidorm que se celebra entre los días 26 al 28 de agosto.

Rodeado de montañas, el skyline de la ciudad impacta por sus rascacielos, algunos de los más altos de toda Europa. Desde los años 60 donde empezó el boom turístico en la zona, Benidorm ha transformado su silueta tanto, que parece que te encuentres en Manhattan. Rascacielos con firma valenciana, fiesta al más puro estilo mediterráneo donde disfrutan todos los turistas, tanto internacionales como españoles. Desde hoteles caros y de 5 estrellas como el Hotel Bali III, el hotel más alto de Europa, a campings, pasando por una amplia oferta de apartamentos, con el edificio más alto de apartamentos de Europa, el Intempo de 200 metros de altura.

Si los norteamericanos tienen las playas de Méjico, las islas del Caribe…lugares como Punta Cana, o Acapulco entre otras para pasarlo en grande y hacer fiestas de sexo y alcohol…aquí en Europa, y más concretamente en la Comunidad Valenciana tenemos Benidorm…si no ligas allí…es porque no quieres. Garantizado.

Anuncios

2 Respuestas a “Benidorm – Visita Comunidad Valenciana

  1. Benidorm es uno de los mejores sitios para ir de vacaciones en la Comunitat Valenciana, como habéis dicho hace buen tiempo todo el año, por lo que se puede ir a la playa prácticamente en cualquier época del año. Si os apetece descubrir las playas de Benidorm o de la Comunitat Valenciana en general, os recomiendo las Guías de playas y calas de la Comunitat Valenciana que se pueden descargar gratias desde http://www.comunitatvalenciana.com, os dejo el enlace:

    http://www.comunitatvalenciana.com/2010/07/27/playas-de-la-comunitat-valenciana%E2%80%A6-descubrelas-0?user=logged&user=logged

    Aprovechad los últimos días del verano 🙂

    Me gusta

  2. Pingback: Benidorm – Visit Comunidad Valenciana | Dinero en Valencia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s