El surf según Kepa Acero

Este post va dedicado para los amantes del surf, para los que viven la vida de una forma diferente, o como dice Acero que “defiende esta disciplina como un estilo de vida diferente, como otra manera de ver el mundo. Por ello, aborda este reto con el deseo de revivir y mostrar al mundo el espíritu de los pioneros del surf”.

El surf es apasionante. Más que un deporte, un estilo de vida. Y si no, que se lo pregunten a Kepa Acero, un surfista joven y experimentado español de renombre en las mejores playas del mundo.

Tomándose un año sabático, ha decidido dar la vuelta al mundo con el lema “5 olas 5 continentes“. Muy explicito pero a la vez lleno de emoción y vivencias que podemos ver desde su BLOG y su página WEB. Videos, fotos y comentarios de el mismo de las olas vírgenes de las mejores playas para surfear del mundo.

Todos soñamos con subirnos a esas olas, él nos acerca la experiencia hasta nuestra casa. Disfrutamos con él y de sus aventuras por todo el mundo. Kepa Acero cumple un sueño de muchos surfistas y para disfrute de todos nosotros, en castellano.

Os recomiendo que si os gusta este deporte, teneis la necesidad todos los días de montar la tabla y sentir el agua en el tubo de la ola…sigáis a este surfer que está dando la vuelta al mundo solo por la pasión del surf.

Gracias Kepa por todo esto. Desde Mundaka al resto del mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s