Feria de Julio Valencia

La Feria de Julio ya está aquí. Ya se puede ver el montaje de la feria de atracciones en el Río de Valencia, entre los puentes Calatrava y Flores. Con la gran noria y las casetas con algodon de azucar…

Pero la Feria de Julio es mucho más que eso. Tiene un programa enorme. Por toda Valencia se van a celebrar cosas. Los días calurosos de julio y las noches románticas de este verano tienen actuaciones y momentos para disfrutar. Desde la playa hasta el oeste de la ciudad pasando por el centro y de norte a sur.

Castillos todos los sábados del mes en el Paseo Marítimo. Un gran espectaculo de fuegos artificiales. Festival de Moros y Cristianos también en el Paseo Marítimo…Conciertos en los Jardines de los Viveros. Muestras de artesanos en el Jardín de Ayora…entre otras muchas actividades para jóvenes y mayores. Solteros y familias. La Feria de Julio es para todos y a partir de ya la podemos disfrutar.

Aqui teneis toda la INFORMACIÓN de la Feria de Julio, promovida por la Regidora de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia. El DOSSIER del programa, el MAPA de lugares de la actuación, los CONCIERTOS de los Viveros y los grupos que actúan cada día y toda la PROGRAMACIÓN de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s