Valencia Street Circuit Fórmula 1 Gran Premio de Europa

Welcome to Valencia Street Circuit.

Bienvenidos al Circuito Urbano de Valencia.

Benvenuti sul Valencia Street Circuit.

Willkommen auf Valencia Street Circuit.

Bienvenue sur le Circuit Urbain de Valencia.

Ya están aquí las escuderías de la Fórmula 1. El evento donde los monoplazas alcanzan más de 300Km/h por las calles de la ciudad de Valencia. Una vez más, Valencia tiene todo listo y preparado para uno de los mayores acontecimientos del deporte a motor.

El Circuito Urbano de Valencia calienta sus motores mañana con la primera sesión de entrenamientos libres oficiales. El Sábado tenemos la clasificación y el domingo la cita más esperada de todo el calendario de la Fórmula 1.

Las calles de Valencia se visten de gala para ofrecer un espectaculo solo igualado por Mónaco. Vive la tensión y lo mejor desde casa o en las gradas. La televisión, internet, y vivirlo en vivo son lo que necesitas este fin de semana. Después de la resaca de San Juan en la Playa de la Malvarrosa, y el desfase que conlleva eso. Sólo tienes que acudir a la zona del circuito este fin de semana.

Este año Valencia estrena ValenbiSI, donde los turistas se podrán acercar al Circuit Urbano de Valencia en las bicicletas que dispone Valencia para su alquiler. Pasear por la ciudad y visitar todos los lugares de interés. Menos problemas de aparcamiento y mucho más saludable y ecológico.

EMT que pese a la huelga montará un dispositivo especial para el evento al igual que MetroValencia. Este año Alonso en la escudería Ferrari intentará conseguir subirse al podio en una ciudad como Valencia que siente una gran devoción por él y por supuesto en su casa, España, para brindar la victoria a todos nosotros. Y para conseguir recortar distancias en la clasificación general.

AQUÍ tenéis más información sobre la Fórmula 1 y el Valencia Street Circuit 2010.

Anuncios

Una respuesta a “Valencia Street Circuit Fórmula 1 Gran Premio de Europa

  1. Pingback: Valencia es… « ValenciaLegendaria's Blog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s