Festival aéreo Valencia fin de semana

Este mismo fin de semana del viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio tendra en Valencia un espectaculo aereo de lo más emocionante, el VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia en la playa de la Malvarrosa.

Con una mayor participación de pilotos de todas partes de Europa, más de 400.000 personas podrán disfrutar estos tres días de un espectaculo increible. Ya desde el viernes la Patrulla Águila, hará con una formación acrobática sorpresa con la que saludaran a toda la ciudad, y los dos F18 aparecerán en formación cerrada y a una velocidad de 800 Km/H. Un verdadero espectaculo tanto para la vista como para el oído.

Los valencianos y turistas podremos disfrutar (si el tiempo lo permite) tomando el sol en la arena de la ciudad contemplando esas máquinas de precisión aéreas y de combate.

El sábado la actividad se centrará en la Base Militar de Helicópteros de Bétera, donde en una jornada de puertas abiertas se podrá ver el interior de las naves que participan. Y durante la mañana habrá espectáculo aeromodelistico.

El domingo el espectaculo estara garantizado a partir de las 10 de la mañana con exhibiciones de diferentes modelos, incluso históricos, y por supuesto una actuación de un grupo de paracaidistas civiles.

Ven este fin de semana de junio a la playa de la Malvarrosa a disfrutar como nadie de la aviación en primera fila de playa. Es tiempo de Valencia.

2 Respuestas a “Festival aéreo Valencia fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s