Después del Flash Mob Valencia Estacion del Norte Ninjas Fotos

Después de haber podido disfrutar del Flash Mob Ninjas del pasado 5 de Junio en la Estación del Norte (al final tuvo de fondo la emblemática Plaza de Toros de la ciudad de Valencia). Podemos observar varios detalles.

En primer lugar, la iniciativa es buena, siempre y cuando se haga con ganas de sorprender y disfrutar a los viandantes. Segundo, las cosas se tienen que planear mejor. No puedes hacer o crear algo y luego que salga como tenga que salir. ¡Un poco de organización!

Para ser una de las primeras veces, no está mal, pero siempre nos podemos exigir un poco más, e ir mejorando poco a poco, siempre en la buena linea de hacerlo mejor. El objetivo es claro, pero hay trabajo por delante.

Hay que recordar que desde Facebook se está preparando un Flash Mob Dance en Valencia, únete al grupo !!

Aquí presentamos unas fotos cazadas en plena calle Xativa a la altura de la PLaza de Toros de Valencia. El Flash Mob Valencia de Ninjas.

Tambien hay que recordar que hubo un espectaculo ajeno al Flash Mob pero que no dejó de impactar. La marcha ciclista nudista que rodó por las calles céntricas de Valencia. Un verdadero espectaculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s