Tomar el sol en Valencia

En Valencia tenemos playas fantásticas. Campos de fútbol, campos de voley-playa, canastas para jugar al basket. Las playas de Valencia son un océano de arena marrón clara, kilómetros de costa de agua salada del mar Mediterráneo y sobre todo un gran sol enamorado de la ciudad. Y sobre todo, chicas en topless para disfrutar al máximo del verano.

Con las playas del Norte: Arenas, Malvarrosa y Patacona. Y las playas del Sur: Nazaret, Pinedo, Saler, Perello, Perellonet.

Valencia dispone para ti todo lo necesario para el verano. Pero para llegar al 100%, una empresa Valenciana distribuye en España un bañador para que deja pasar el sol. La empresa valenciana ha firmado este año un acuerdo de distribución con la empresa británica Kiniki, propietaria de la patente mundial, así podrá distribuir los bañadores que dejan pasar el sol en todo el territorio nacional.

Desde la pagina web nomasculoblanco.com puedes comprar un bañador o bikini nuevos con un tejido especial, una tela que permite pasar el sol a traves de la prenda y poder coger ese moreno que tanto deseas sin tener que recurrir a desplazarte a una playa nudista, o sin pasar esa vergüenza que tanto incómoda.

Solo existe una pequeña pega, hay que acordarse de ponerse crema en los lugares “donde nunca se ve el sol”. Ya que con esta prenda traspasan los rayos del sol, y a parte de ponernos morenos, también corre el riesgo de quemarnos.

Los bañadores se fabrican en Inglaterra y dirigidos a hombres y mujeres, sólo son comercializados desde la página web nombrada antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s