Valencia Formula 1 Street Circuit 2010

Valencia está preparando el Street Circuit Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Las calles por donde correrán los monoplazas se están convirtiendo en un verdadero circuito de carreras por las calles de Valencia.

Por eso, para ayudaros a todos vosotros en vuestra visita a Valencia, preparamos esta entrada al blog para daros toda la información que necesitáis. Ubicaciones, sectores, transportes al circuito, parkings de coches, precios de las entradas…

El PRECIO de las entradas oscila entre 150€ y 600€. Tenéis más información AQUÍ.

Los accesos al circuito, como es habitual, se ampliará durante los días de entrenamientos y competición.

EMT: Autobuses especiales y el dispositivo se centrará en reforzar e incrementar determinadas líneas de la red, en especial aquellas que acercan hasta el Valencia Street Circuit y los parkings habilitados como son la 1, 2, 3, 4, 19, 20, 21, 22, 23, 30, 35 y 95.

MetroValencia: Aun no están oficializados los refuerzos pero seguro ampliará servicio y número de trenes para el espectaculo.

Este año será espectacular la noche antes del Gran Premio, ya que será la Nit de Sant Joan, por lo que las playas de la ciudad de Valencia y toda la Comunidad Valenciana se llenaran de fuego por la tradición y la fiesta de San Juan. Cientos y cientos de fogatas por toda la arena de las playas marcarán un lado diferente al Street Circuit 2010. Una forma más para hacer disfrutar a los visitantes y turistas, aficionados a la Fórmula 1 y a nuestra ciudad de Valencia.

AQUÍ podrás obtener información sobre el alquiler de pisos y balcones para ver en directo la Fórmula 1. Y en el Mapa del Blog ValenciaLegendaria podrás ubicar cada uno de los pisos que encuentres en diferentes páginas webs.

Toda la información que necesitas aquí.

Una respuesta a “Valencia Formula 1 Street Circuit 2010

  1. Pingback: Valencia Street Circuit Formula 1 Gran Premio de Europa | ValenciaLegendaria's Blog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s